Enlaces interesantes: IVa semana de Marzo/2012

Spread the love

¿WinPhone más rápido que android? La nota reseñada cuenta que en una estrategia de mercadeo, los promotores de Windows Phone decidieron retar a todos los asistentes a una feria a que le ganaran al WinPhone en abrir cierta aplicación. Lo novedoso es que parece que no estaban muy dispuestos a dar el premio, ya es suficiente desastre pretender premiar a quien derrote el producto, pero éstos decidieron ni siquiera darlo para completar la estrategia. Muy gracioso (excepto para quien ganó).

Jeff Bezos a por los motores del Apollo 11
El señor no es sino el fundador de Amazon y parece ser que sabe en qué parte del fondo del oceano están los motores del cohete que envió a los tripulantes del primer alunizaje. La nota es muy interesante porque resalta que los más notables millonarios han puesto la mira en el océano, del cual conocemos casi nada. Por ejemplo, James Camero recientemente exploró el punto más profundo del oceano en las islas Marianas y Richard Branson también tiene planes para el punto más profundo del Atlántico en Puerto Rico. La noticia todavía está como caliente y no se saben detalles del costo, tiempo, fechas, incluso no se sabe cómo fue que hizo su hallazgo.
Edición especial de la revista (IN)Secure: RSA Conference
La revista reseñada es una conocida revista sobre seguridad de la información que se publica regularmente desde hace algunos años. La edición reseñada tiene temas relevantes para la región y para muchos de quienes me conocen o siguen, por ejemplo, seguridad de la información en mercados emergentes, tendencias de la seguridad en dispositivos móviles y , por supuesto, las charlas más notables y novedades de la conferencia RSA.]]>

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.