Encuestas de Enero y Febrero: ¿Piensa estudiar?, ¿Estudió?

Spread the love

¿Piensa estudiar en Diciembre y Enero? y la de Febrero fué ¿Estudió en Diciembre y Enero?. A continuación los resultados, disfrútenlos.

¿Piensa estudiar en Diciembre y Enero?
Texto Votos Porcentaje
Sí, por mi cuenta 16 57,1%
Sí, en un instituto, academia, universidad 5 17,9%
No. 7 25%
Sobre el resultado se puede decir, que mis lectores tenían una muy buena intención de estudiar, sobre todo por su propia cuenta, lo cual me resulta perfectamente razonable aunque como veremos no necesariamente la mejor opción.
¿Estudió en Diciembre y Enero?
Texto Votos Porcentaje
Sí, por mi cuenta 10 40%
Sí, en un instituto, academia 9 36%
No, ni quería 4 16%
No, no tuve tiempo 2 8%
Como vemos en ésta segunda encuesta, aunque casi el 60% de los lectores que respondieron querían estudiar por su propia cuenta, sólo el 40% lo hicieron. La verdad el resultado me sorprendió un poco, ya que esperaba que el contraste fuera mayor, es decir, realmente el resultado es muy similar: en la primera 75% quería estudiar en Dic. y Ene. fuera por su propia cuenta o en un instituto o academia, y ese porcentaje es casi el mismo para la segunda encuesta (76%), sólo cambia la distribución, finalmente más gente de la que quería estudiar por su cuenta terminó estudiando en alguna institución. Para la primera encuesta respondieron 28 personas y para la segunda 25.]]>

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.