Encuesta: ¿Qué tal la música del Blog?

Spread the love

Primero lo primero, los resultados
Ante la pregunta ¿qué tal la música del blog? contestaron 23 personas, de esas personas las respuestas fueron como sigue:
Pregunta Respuestas %
¿El blog tiene música? 10 43.5%
Buenísima 5 21.7%
No es mi estilo 4 17.4%
Pues entretiene 2 8.7%
Malísima 2 8.7%
Interpretación
Lo que más me sorprende es que a la gente le haya interesado dar su opinión sobre la música, yo esperaba una respuesta más bien poquita, aunque 23 comparado con la anterior que recibió 37 respuestas es poca pero han habido encuestas de 12 respuestas. Sobre las respuestas, me causó mucha gracia lo de ¿El blog tiene música?, que era más o menos lo que me esperaba. También me parece razonable que entre el resto de personas que ha escuchado la música haya una mayoría no muy notoria de gente que le gusta y no le gusta opinando respetuosamente (no es mi estilo). Los últimos resultados (Pues entretiene y malísima) me parecen atípicos, por un lado pues entretiene es bastante razonable y malísima parece una respuesta no constructiva teniendo en cuenta que existen respuestas de no es mi estilo y pues entretiene, ambas indicando que no hay satisfacción pero ofreciendo una respuesta respetuosa y constructiva. Usualmente hay respuestas no constructivas pero a lo sumo un voto.
Entonces ¿cómo escuchar la música?
Lo que me causó tanta gracia es que respondieran tanto ¿El blog tiene música?. A mí me gusta mucho la música y ésta está presente en el blog desde hace mucho tiempo, he cambiado la forma de publicarla pero básicamente siempre ha estado. De pronto ustedes no llegan a ella por dos razones, una es que su ejecución no es automática, lo que me parecería de muy mal gusto. La música es uno de los menús de la derecha, entre las estadísticas y el calendario, se ve como un reproductor de música e infortunadamente es muy pequeño para ver qué canciones están disponibles, ésta es la segunda razón por la que no la encuentran. Para escuchar la lista de reproducción (que dura aproximadamente 20 minutos), sólo se le da clic al botón play y para seleccionar una canción en particular clic al enlace de la canción. El problema es que si se le da clic a la música y se cambia de página la música se silencia y hay que volverla a iniciar en la nueva página, pero ahí estoy pensando en cómo dejarla permanentemente para quien la quiera escuchar (en una ventana independiente). Lo que publico ahí es una lista de reproducción de GoEar, donde hay un gran repositorio de música y se puede incluir en un sitio web como éste. Actualmente están publicadas las canciones
  • Take Five (en una version reggae muy interesante)
  • History Repeating de Propellerheads con Shirley Bassey
  • Crash de Propellerheads
  • Let my dreams come true de US3
  • Broken’s fracture de Liquid Soul
  • Cantaloop Island (por US3)
El estilo actual de la música es como Acid Jazz o Funky jazz y son canciones que a mí personalmente me encantan. He querido publicar otros estilos que también me gustan pero no me parecen estimulantes para leer el blog, como la música clásica de grandes instrumentaciones, bandas sonoras sinfónicas de películas u otra música que puede resultar un poco lúgubre.
Conclusiones
Mi blog tiene muchos detalles que hay que descubrir para sacarle provecho, los invito a que se echen un ratito buscando cosas no evidentes y depronto encuentran algo gracioso o interesante más allá de las lecturas habituales. Otra cosa es que la música es un elemento importantísimo en el disfrute de casi todo, así que los invito a que escuchen la música publicada y me retroalimenten qué les parece, mi gusto musical es amplio y aceptaría sugerencias.]]>

2 comentarios en “Encuesta: ¿Qué tal la música del Blog?”

  1. jajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajaajajajajjajajajaja que chistoso.

    Uno no ve el coso de musica aunque siempre esta ahi. mmmm me parece que le falta visibilidad.

    Es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY pequeño

    1. Hola Extratech,

      gracias por el comentario. xD Sí, efectivamente es muy pequeño, es que no me gustaría ponerlo más grande, igual me gusta que hayan detalles escondidos en el blog, eso de alguna manera compensa a los usuarios que de verdad les gusta mi blog. De todas formas me gustaría encontrar otra forma de publicarla (aunque también es cierto que hace rato que no la actualizo).

      Gracias y hasta pronto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.