¿Cómo le fue a Informática++?: Sep. de 2010

Spread the love

Números Tráfico en Septiembre A diferencia del mes pasado, que hubo un par de días exceptionales, éste mes no sólo no tuvo sobresaltos en el tráfico sino que como ya dije, fue muy bueno, los números lo reflejan:

  • Visitas: 16,472 (6% más que el mes anterior)
  • P. Vistas: 24,801 (10% más)
  • Rebote: 78.09% (2.98% menos)
  • Visitas/día: 549 en promedio
Todos los números son favorables, sobre todo la disminución en rebote.
  • Máx. : 777 visitas en Sep. 29
  • Mín.: 322 en Sep. 4
Estas cifras son significativas para mí, significan que la tendencia es a crecer (máximo al finalizar el mes) y que el mínimo de visitas es grande. El mes pasado hubo una disorsión en el tráfico debido a una lluvia de estrellas y ese es el récord diario (1088 visitas en un día), sin embargo, quitando esa anomalía, el máximo fue 620, la diferencia entre ese máximo y el de éste mes es grande y no se ve perturbado por ninguna información particular sino por el tráfico regular y nuevo del blog. Me gusta muchísimo. Orden de países En el orden de paises también hay algo que me gusta mucho a manera de Hito: los cinco países de mayor tráfico superan las 1000 visitas al mes. A continuación el listado de países con más de 99 visitas (de mayor a menor # de visitas):
  • Colombia (4443), México (3052), España (1762), Perú (1429), Chile(1159), Argentina, Ecuador, Bolivia, Venezuela, El Salvador, Costa Rica, Rep. dominicana, Panamá, Estados Unidos y Guatemala
De 99 a 10 visitas:
  • Nicaragua, Paraguay, Honduras, Uruguay, Puerto Rico, Brasil, Desconocido, Reino Unido, India, Canada, Alemania y Rusia.
Como dije, podría cambiar la clasificación a Países con más de 1000 visitas y países de 999 a 100 visitas 🙂 Por otro lado, entre los países con más de 1000 visitas, sólo España presenta una reducción significativa de tráfico, el resto incrementan el tráfico y mejoran algunos indicadores.
Cambios y novedades
Este mes no he cambiado casi nada, sigo buscando la manera de reducir el tiempo de descarga promedio de las páginas sin pagar por un mejor hospedaje (adsense todavía no da para eso). Gracias a todos los lectores, especialmente a los lectores regulares (17% del tráfico proviene de ellos).]]>

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.