Enlaces interesantes: IIIa Sem. de Jul/2011

Spread the love

  • Pros/Cons de Google+: Mashable
  • Política de promoción de contenidos en Colombia
  • Estrategia del DoD sobre Ciberguerra
  • Pros/Cons de Google+: Mashable
    Éste análisis podría ser prematuro, ya que como dice la nota misma: tomaron a 100 usuarios tempranos del servicio y preguntaron por sus opiniones generales. En la nota reseñada se habla de la interfaz gráfica, el ruido en los Streams, los círculos, el uso de Google Apps, los Hangouts, carencia de búsquedas y su ubicuidad. Muy interesante y parece que la tercera es la vencida de Google, después de sus intentos fallidos con Buzz y Orkut.
    Política de promoción de contenidos en Colombia
    La nota reseña el lanzamiento de una política de promoción de contenidos por parte del ministerio de TICS en Colombia, en la que se resalta que ésta industria tiene un potencial de crecimiento 28 veces más grande que la industria cafetera.
    Estrategia del DoD sobre Ciberguerra
    Aunque yo no acostumbro reseñar sitios no oficiales, me pareció interesante este post en un sitio dedicado exclusivamente a divulgar información confidencial, aunque en éste caso no es tan confidencial ya que está publicado oficialmente por el DoD. En éste caso, menciona una reunión de altos funcionarios del gobierno de EUA para presentar la estrategia de Ciberguerra. Lo que me parece notable es que exista una planificación pública del asunto, eso significa que debe haber mucho más oculto.]]>

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.