La 3a es la vencida

Spread the love

Ésta es la tercera (y creo que última vez) que restauro éste blog. Lamentablemente no he vuelto a tener suficiente tiempo para hacerle mantenimiento ni para escribir y, para completar, hace ya tiempo que los términos de AdSense no me ofrecen ningún ingreso por el contenido, antes por lo menos se pagaba el hosting pero hace ya más de un año que no recibo ingreso alguno. Espero invertirle algún tiempo una vez más y si no puedo o no recibo por lo menos los costos del hosting, creo que será el fin de ésta importante etapa de mi vida profesional.

Por favor tengan paciencia mientras termino de ajustar cosas, me toca ajustar parámetros de la web, del hosting y de los contenidos mismos que estoy revisando casi que uno a uno (son más de 700 entradas). Sigan leyendo y recomendando, ahora debería ser más fácil compartir en redes sociales, háganlo, para poder tener tráfico suficiente. Adicionalmente, espero dedicarle regularmente más tiempo con el fin de volver a la rutina de escribir regularmente, realmente me gusta mucho escribir y espero poder volver a entregarles contenido de calidad, he aprendido mucho sobre routing y switching avanzado durante los últimos años así que estén pendientes.

Gracias a quienes leyeron y por favor busquen en los contenidos anteriores, hagan comentarios, sugerencias y sobre todo compartan que voy a estar mucho más pendiente para recuperar ésta pasión perdida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.