Enlaces interesantes: IVa sem. de Dic./2010

Spread the love

  • Video: Presentación compartida en Google Docs
  • Red Hat superará a Microsoft en servidores en 2011: dicen los analistas
  • Otra forma de promover el emprendimiento: Chile importa emprendedores
  • Lo mejor de Network Administrator 2010 en TechRepublic
  • Video: Presentación compartida en Google Docs
    No es la primera vez que se hacen éste tipo de experimentos, ésta vez es una presentación de 450 páginas que se hizo de manera compartida, se puso en google docs y se corrió como si fuera un video, en realidad es más una animación que una presentación.
    Red Hat superará a Microsoft en servidores en 2011: dicen los analistas
    La nota reseñada menciona que los pronósticos del propio Red Hat se equivocan, según Trip Chowdhry of Global Equities. Según ésta última, Red Hat Enterprise viene en mayor crecimiento que las versiones server de Microsoft, dicen que de cada 8 proyectos nuevos, 5 son de RH y el resto de MS. Otro factor es el lanzamiento de RHEL 6, el lanzamiento de la anterior fue de 2007, RHEL 6 saca provecho de asociaciones con fabricantes como HP, IBM y Fujitsu. El último factor que marca el momento de RH es que Novell, el principal competidor en Linux, está en un período de transición y está siendo adquirida por Attachmate.
    Otra forma de promover el emprendimiento: Chile importa emprendedores
    La nota reseñada nos informa sobre una nueva estrategia que va a ejecutar Chile el próximo año para promover el emprendimiento. La idea es ofrecer una serie de incentivos para atraer emprendedores de todo el mundo para que desarrollen sus proyectos en Chile. La iniciativa se llama Startup-Chile y se lanza oficialmente en Enero 13 de 2011.
    Lo mejor de Network Administrator 2010 en TechRepublic
    Sobran las palabras, les dejaré los que me gustaron (todas en inglés): IPv4 addresses, almost gone, Seven tips for desktop malware first responders, Wi-Fi: Breakthroughs in optical networking may make it obsolete, Cisco’s CCIE: Do you have what it takes?]]>

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.