No más pendientes

Spread the love

Pues las últimas noticias que tenía por ahí embolatadas interesantes que no había comentado eran estas tres, pero por si no lo han notado, he publicado una página permanente donde relaciono las noticias que el Google Reader me muestra y que pongo públicas en mi perfil público de google. Entonces, las últimas 3 que publico así pequeñas, la próxima vez que comente alguna otra será para escribir mis opiniones o aportarle algo a la noticia.

  • Amazon ofrece almacenamiento virtualizado para desarrolladores [Ver]
  • Esta es una interesante característica que ofrece Amazon para que los pequeños desarrolladores hagan almacenamiento virtualizado a través de Elastic Computing Cloud (EC2) y no sólo eso, en esencia es un servicio de programación para hacer aplicaciones web al estilo Web 2.0.
  • MS-OOXML Rumbo a ser un standard ISO [Ver]
  • Ultimamente he visto muchas noticias sobre la versión «abierta» de formato de documento de Microsoft, esta es sólo una de ellas pero la discusión y el debate sigue al rojo. He visto varias noticias que hablan de la manera en que ISO parece haber aprobado dos estándares para formato de documento abierto y que se están abriendo investigaciones para saber cómo fue que se logró esto. Hay que seguir pendientes de qué pasa con esto.
  • Microsoft hace alianzas con empresas de desarrollo en código abierto [Ver]
  • Esta sí es pero notable (por lo menos el título).  La idea es que Microsoft está cambiando su política hacia el desarrollo en código abierto (no sé si software libre) haciendo alianzas por ejemplo con sourcesense, una empresa europea integradora de software en código abierto y reescribiendo APIs de Apache Software Foundation para manejar archivos de Office 2007.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.