El año pasado por pura coincidencia caí en la cuenta de que en Agosto se cumplió un año de la primera publicación en mi propio dominio, realmente de montaje, porque lo único que había hecho hasta ese momento era instalar WordPress en una carpeta en el dominio de la que en ese entonces era mi empresa, la finadita Pulsatrix Ltda.

La verdad, no sé exactamente cuándo fue que publiqué por primera vez, la primera publicación tiene fecha de 8 de Agosto y yo tengo la sospecha que yo ya había instaldo y escrito cosas en WordPress antes de eso, así que es razonable celebrarlo el 1er día del mes de Agosto. Así que dos años después: sigo igual de intenso escribiendo.

Gracias a todos los lectores y que sigamos aprendiendo unos de otros, ¡wepa!

P.D.: Estaré renovando cosas este mes, como cambiar el tema visual y poniendole más cositas, así que pendientes (los dos o tres que me leen).

Deja un comentario

*