La nueva versión de Campus Party en Colombia se llama Boya.ca, los campuseros recibimos una invitación, aparentemente cerrada en la cual eligieron a los participantes (yo no clasifiqué) y desde ayer (Feb. 6/2013) se instalaron en Tunja. La versión Boya.ca está centrada en plataformas móviles y parece patrocinada 100% por entidades gubernamentales de Boyacá (que yo sepa, no hubo venta de entradas).

Tengo sentimientos encontrados con ésta versión, porque me gusta muchísimo que sea temática, las conferencias están interesantísimas y ya estoy conectado con los canales de video en vivo para campuseros. Me preocupa que sea cerrada y más todavía, que no sé qué significa ésto para el futuro de Campus Party en Colombia.

Por lo pronto les recomiendo estar pendientes de los contenidos y del canal de Youtube de Campus Party en el cual seguramente se publicarán las conferencias unos días después de que ocurran. Los ejes del evento son: hardware, software y emprendimiento, esos son los canales como en campus eran Redes, Ciencia, Creatividad, etc..

Tags: , , , ,

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.